Deportes

Casi saldados adeudos con jugadores: Amaury Vergara

El vicepresidente ejecutivo de Chivas afirma que pronto estarán al corriente y que este tipo de situaciones no se volverán a vivir

Los adeudos que tenía la directiva del club de futbol Guadalajara con su plantel por  premios obtenidos el año anterior están casi liquidados, aseguró Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo de Chivas.
 
"Prácticamente superados (los pagos), estamos sólidos; tenemos un contingente de jugadores que estamos por resolver, pero estamos confiados en que pronto estaremos al corriente", aseveró.

Dejó en claro que este tipo de situaciones no se volverán a vivir en la institución tapatía, luego que los jugadores hicieron pública su molestia por el incumplimiento en los premios.
 
"Aprendimos la lección, creo que fue un aprendizaje importante para la directiva, nunca nos va a volver a suceder", declaró a una radiodifusora.

Asimismo, respecto del nuevo director deportivo, indicó que están sin definir todavía al que ocupará ese puesto, ya que debe cumplir con varios criterios.
 
"La realidad es que estamos con un perfil complicado, que requiere carácter y experiencia, no sólo en el futbol sino con los medios de comunicación", sentenció.

LS

Temas

Sigue navegando