Deportes

Casey y Cook lideran la segunda ronda del Valspar Championship

Ambos con un total de -6 para el torneo

Al concluir la segunda ronda del Valspar Championship, los jugadores participantes han tenido que sortear las diversas dificultades que el campo Cooperhead del Innisbrook Resort presentó.

La diferencia de siete golpes entre el primer lugar (-6) en el tablero y el último jugador (+1) que pasó el corte, es la más corta en el PGA Tour desde el WellsFargoChampionship en 2017.

En el liderato de este certamen se encuentran el campeón defensor PaulCasey y Austin Cook, ambos con un total de -6 para el torneo.

El inglés Casey llevaba una tarjeta limpia con cuatro birdies y un águila, pero el hoyo 18 le cobró factura y provocó su único bogey del día para terminar con una segunda ronda de 66 impactos, cinco abajo de par. Por su parte, Cook finalizó el día con una ronda de cuatro abajo de par, 67 golpes. Ambos jugadores iniciaran el fin de semana con un golpe de ventaja sobre ScottStallings, Sungjae Im, y LukeDonald.

Por el lado azteca, Roberto Díaz se encuentra como el mejor mexicano en el torneo al ubicarse empatado en el lugar 23 con un total de -1 golpes para el campeonato. Bobby contó un segundo recorrido sin mucha actividad, marcando dos bogeys y un solo birdie para firmar una tarjeta de 72 golpes, uno sobre el par de campo. A pesar de haber logrado finalizar la ronda en números rojos, el veracruzano logró pasar el corte de jugadores y continuará su participación el fin de semana en donde podrá mejorar su posición en el tablero, pues se encuentra a dos golpes de los mejores 10 de la clasificación.

Por otro lado, tanto Carlos Ortiz como José de Jesús Rodríguez no contaron con una buena semana de golf y quedaron fuera con rondas de 75 golpes, respectivamente.

Temas

Sigue navegando