Deportes

Carlos Ortiz tiene buen arranque en el Waste Management Phoenix Open

El tapatío firmó una tarjeta de cuatro bajo par y se ubica en el decimosegundo lugar tras la primera ronda 

Esta edición del Waste Management Phoenix Open no será como las anteriores, debido a la reducción de espectadores que admitirán en la semana. Este torneo es conocido por el buen ambiente que viven los fanáticos, en especial en el hoyo 16, par 3, el cual se le conoce como el más ruidoso del tour, simulando un estadio en donde se abuchea al que no cae en el green y se ovaciona a quien lo logra.

El tapatío Carlos Ortiz continuó con el buen juego que lo puso en la pelea por el campeonato la semana pasada, registrando una primera ronda de 67 golpes, cuatro abajo de par, marcando dos birdies y dos bogeys en los primeros nueve hoyos y un gran cierre de cuatro birdies para la segunda vuelta. Con un acumulado de -4, Ortiz se encuentra empatado con ocho jugadores más en el decimosegundo lugar a dos impactos de entrar entre los primeros cinco. 

En lo más alto del tablero se encuentran igualados los estadounidenses Matthew NeSmith y Mark Hubbard con recorridos perfectos de ocho abajo de par, 63 golpes. Estos jugadores cuentan con la mínima ventaja sobre dos golfistas más. 

Por otro lado, Abraham Ancer viajó hasta el Medio Oriente para competir en el SaudiInternational, evento del tour europeo que se lleva a cabo en el espectacular campo de Royal Greens G & CC, a un costado del Mar Rojo. Junto con el mexicano fueron varios miembros del PGA Tour, entre ellos el número uno del mundo, Dustin Johnson, Bryson DeChambeau, Phil Mickelson, entre otros.

Lamentablemente “El Turco” no contó con su mejor juego iniciando con una ronda de 71 golpes, uno arriba de par, marcando dos bogeys y únicamente un birdie en toda la jornada. Ancer necesitará de un mejor segundo día, en especial sobre el green, para poder recuperar el terreno perdido y lograr pasar el corte.

En lo más alto del tablero se encuentra el inglés David Horsey con un recorrido perfecto de nueve birdies y nueve pares, 61 golpes, para tomar mínima ventaja sobre el escocés Stephen Gallacher (-8).

Temas

Sigue navegando