Deportes

“Canelo” confía en su fortaleza ante Kovalev

El boxeador tapatío buscará ascender de categoría cuando dispute el título de peso Semicompleto

Su fortaleza y capacidades como boxeador son las armas que tendrá el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez para vencer al ruso Sergey Kovalev, en busca de ampliar su legado como pugilista profesional.

En declaraciones a los medios tras su arribo oficial a la sede de la pelea del próximo sábado, el “Canelo” habló de sus virtudes rumbo a la que consideró uno de los combates más importantes de su carrera.

“Hicimos un gran trabajo, tuvimos grandes sparrings como siempre lo hemos hecho, confiamos en mi fortaleza y mis capacidades como peleador”, dijo el pugilista jalisciense, quien va por el cuarto título de su carrera en distinta división.

El ex monarca Superwelter y actual campeón Mediano Franquicia del CMB, de la AMB y supercampeónSupermedianoAMB, va por el cinturón de peso Semicompleto que ostenta Kovalev, al que confía destronar.

“Creo en mi fortaleza y mis capacidades y creo que puedo ganar esa pelea, por eso la tomamos también. Como boxeador de experiencia hay que sacar todo el sábado, aunque hay que cuidarnos de todo, se va a sentir más el golpeo”.

Y aunque presume buena quijada y aguante en el ring, confía más en su capacidad para quitarse golpes, lo que mostrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Enfrentar a un rival que de manera habitual pelea dos divisiones arriba será complicado, consciente de que los primeros rounds serán los más difíciles, en lo que se adapta a la contienda.

“Obviamente será complicada, más en los primeros rounds, poder entrar a su guardia, tiene manos largas, sabe usar bien su distancia, tiene buen movimiento de piernas, será complicado al inicio, pero es en lo que me adapto”.

Temas

Sigue navegando