Deportes

Camilo Vargas, cerca de defender el arco de Atlas

El portero del Deportivo Cali habría prácticamente cerrado su contratación con los rojinegros

Medios en Colombia dan por un hecho de que el arquero de la Selección de Colombia, Camilo Vargas no continuará en el Deportivo Cali, toda vez que estaría prácticamente cerrada su contratación con los rojinegros del Atlas para defender la portería del conjunto tapatío y darle la competencia que requiere el juvenil José Santiago Hernández.

El cancerbero de 30 años estuvo presente en la Copa América de Brasil 2019, en donde su país fue eliminado en penales a manos de Chile y en donde no vio actividad un solo minuto ante la presencia de David Ospina.

Vargas estaría emprendiendo el viaje a la Perla Tapatía para confirmar su acuerdo con los Zorros y ahora sí, ser oficializada su contratación y posteriormente presentado ante la afición y medios de comunicación.

José Hernández está convocado a la Selección mexicana que asistirá a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, es considerado titular de dicho combinado y en caso de que el Tricolor avance, se estaría perdiendo cerca de cuatro jornadas, por lo que la presencia de un arquero que le “haga sombra” a Édgar Hernández y que aguarde por el regreso de Pepe, se vuelve importante para la directiva rojinegra.

RR

Temas

Sigue navegando