Deportes

Cam Newton libra lesión en victoria de los Panthers

En la primera mitad, el mariscal de Carolina cayó sobre su cabeza y se perdió un lapso del encuentro, pero regresó para ayudar a derrotar a Patriots 25-14 

Cam Newton dio a los Panthers un susto tempranero antes de regresar al emparrillado para ayudar a su equipo a derrotar a los Patriots de Nueva Inglaterra 25-14 anoche, en juego de la tercera semana de pretemporada de la NFL.

En la primera serie ofensiva del encuentro, Newton corrió fuera del bolsillo de protección en tercera oportunidad y nueve yardas por avanzar, antes de lanzarse de manera temeraria con la cabeza por delante y aterrizara con el casco después de haber sido golpeado por el esquinero Jonathan Jones.

Newton fue obligado a salir del encuentro para ser evaluado bajo el protocolo de conmociones, pero regresó cuatro jugadas después en medio de una sonora ovación y jugó el resto de la primera mitad.

El mariscal de campo de los Panthers terminó la noche completando 11 de 17 pases y lideró tres series ofensivas anotadoras —todas resultando en goles de campo— mientras Carolina llegó al descanso con ventaja de 9-3 en el marcador. Los Panthers terminaron la primera mitad con 203 yardas, pero no encontraron la zona de anotación.

Para Tom Brady, líder de los Patriots, fue una noche tranquila, quien completó 12 de 18 pases para 102 yardas. El ganador de cinco Super Bowls no recibió ayuda de sus receptores, que soltaron varios pases. Los Patriots no lograron encontrar sincronía a la ofensiva y terminaron la primera mitad con sólo 130 yardas.

Temas

Sigue navegando