Deportes

Browns adquieren a Taylor y realizan otros 2 grandes canjes

En intercambios obtienen al receptor Jarvis Landry, procedente de Miami, y al cornerback Damarious Randall, de Green Bay, 

Un quarterback titular, un receptor elegido en tres ocasiones al Pro Bowl, un cornerback talentoso. Con tres grandes canjes, los Browns mostraron el viernes sus intenciones de que ahora sí se les tome en serio.

Ha llegado el momento de ganar.

Hace dos meses, terminó el suplicio de una campaña con récord de 0-16 para los Browns. Y a días de que comiencen las negociaciones con los agentes libres, el nuevo gerente general John Dorsey atendió las principales necesidades del plantel.

Adquirió a Tyrod Taylor, un quarterback que se caracteriza por su movilidad, mediante un canje con Buffalo. Pactó otro cambio para obtener al receptor Jarvis Landry, procedente de Miami, y firmó uno más con Green Bay, que cederá al cornerback Damarious Randall, dijo una persona con conocimiento de las transacciones.

Dicha fuente habló a condición de permanecer en el anonimato, pues los equipos no tienen permiso de anunciar canje alguno sino hasta la semana próxima.

A cambio de estas adquisiciones, los Browns cedieron al mariscal de campo DeShone Kizer e intercambiaron dos selecciones en las últimas rondas del draft con los Packers. A los Dolphins, Cleveland les entregó una selección en la cuarta ronda del reclutamiento de esta campaña y de la séptima para 2019.

En el caso de los Bills, obtendrán la 65ta selección general en el draft de todo este año.

Y todo esto se pactó en un día.

La adquisición de Taylor transformaría los planes de Cleveland. Muchos esperaban que el equipo buscara a un quarterback veterano en el mercado de agentes libres, que se abre el lunes.

Uno de los candidatos era AJ McCarron, de Cincinnati, a quien los Browns buscaron la campaña pasada, antes de que un canje se frustrara debido a que los equipos no entregaron a tiempo los documentos requeridos.

McCarron quiere ser titular, y difícilmente accederá a competir con Taylor, quien guio a los Bills hacia su primera aparición en postemporada desde 1999. El dinámico Taylor, quien finalizó con un récord de 23-21 en tres campañas con Buffalo, puede hacer daño con sus pases o con sus acarreos, y es el tipo de mariscal de campo buscado por el entrenador de los Browns, Hue Jackson, desde que asumió el cargo.

Temas

Sigue navegando