Deportes

Atlas y Tigres empatan en amistoso

El partido, disputado en el HEB Park de Edimburg, Texas, finalizó con marcador de 1-1

Los Rojinegros del Atlas no detuvieron actividad en la fecha FIFA y este sábado midieron fuerzas por segunda semana consecutiva, con los Tigres de la UANL, sin embargo en esta ocasión fue de carácter amistoso en el HEB Park de Edimburg, Texas en la Unión Americana, dejando el marcador empatado 1-1.

El gol por parte de los Zorros fue obra de Edyairth Ortega en los primeros minutos del primer tiempo, específicamente al minuto 12 de acción, mientras que por los felinos, que ya no dirige el "Tuca" Ferretti, igualó la pizarra Julián Quiñones para dejar cifras definitivas. A tomar en cuenta, que los entrenadores de este partido fueron interinos, ya que por Atlas estuvo Raúl Chabrand y por los norteños Miguel Mejía Barón, toda vez que Ricardo Ferretti está con la Selección Mexicana de futbol.

Ahora, con esto los Rojinegros se preparan para volver a la actividad de la Liga MX, cuando el próximo domingo 16 de septiembre reciban en la cancha del Estadio Jalisco, a los Xolos de Tijuana, en partido que comenzará a las 16:00 horas; por su parte Tigres irá a la cancha del estadio Hidalgo para visitar a los Tuzos del Pachuca, que vienen de derrotar al Guadalajara con cierta comodidad.

Los Rojinegros podrían presentar en las próximas horas o días a quien será su nuevo director técnico, todo parece indicar que será Ángel Guillermo Hoyos, quien debutaría ante Tijuana, buscando salir del último lugar de la tabla general, en donde los Zorros están estancados desde hace varias semanas, luego de acumular solamente dos puntos, producto de solamente dos empates, ante Querétaro y Lobos BUAP.

Pero antes de jugar ante Tijuana, Atlas debe sortear otro compromiso previo, ya que el jueves dará el cerrojo a la fase de grupos de la Copa MX, cuando visite al Atlético Zacatepec en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz y en donde le basta un empate para clasificar a la siguiente ronda.

JM

Temas

Sigue navegando