Deportes

Atlas homenajea a medallistas jaliscienses en Centroamericanos

Antes de que comenzara el partido ante Chivas, un total de 14 atletas pisaron la cancha del Estadio Jalisco para ser ovacionados por los asistentes

Sus logros siguen causando eco. Los mejores deportistas jaliscienses de la actualidad, quienes ayudaron a México a ganar la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, fueron homenajeados por la directiva del Atlas.

Antes del silbatazo inicial del Clásico Tapatío, un total de 14 atletas jaliscienses, entre los que destaca el clavadista Iván "Pollo" García, la ciclista Jessica Salazar y la taekwondoín Daniela Rodríguez, pisaron la cancha del Estadio Jalisco para ser ovacionados por todo el público asistente.

En esta ocasión no hubo colores de por medio, ya que seguidores rojinegros y rojiblancos se unieron para aplaudir a lo hecho por algunos de los mejores exponentes del deporte en la entidad.

Con una bufanda de los Zorros, uno por uno, fueron saliendo al terreno de juego los atletas jaliscienses, quienes aportaron a la causa mexicana más de 20 preseas de oro.

Además de los ya mencionados Iván García, Jessica Salazar y Daniela Rodríguez, también estuvieron presentes la multimedallista olímpica Paola Espinosa, Amaya Velázquez, Athziri Sandoval, Fabián de Luna, Dafne Navarro, Manuel López, Job Castillo, Haramara Gaitán, Elena Oetling, Asereth Zetter y Edna Carrillo.

Temas

Sigue navegando