Deportes

Renato Ibarra, ''entre algodones'' rumbo al Clásico Tapatío

No ha entrenado al parejo de sus compañeros, pero se espera que conforme avance la semana, Renato Ibarra se integre al grupo

El volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, Renato Ibarra se mantiene ''entre algodones'' y se encuentra en duda para tener participación el próximo sábado ante Chivas en el Clásico Tapatío, esto por una lesión sufrida en el partido ante Mazatlán del pasado fin de semana.

El técnico Diego Martín Cocca explicó que el ecuatoriano no ha entrenado al parejo de sus compañeros lunes y martes y espera que conforme avance la semana, Ibarra se integre al grupo, dependiendo de la evolución de su lesión.

''Renato salió en el último partido con una molestia en el aductor, es una molestia muscular, pero creemos que fue por prevención, tuvo fin de semana libre, ayer entrenó aparte, hoy también y esperemos que vaya evolucionando y lo probaremos cerca del partido para ver si estará o no'', dijo Diego Cocca.

Quien cada día que pasa mejora en cuanto a lo físico, es Julio César Furch y las posibilidades de ver a Milton Caraglio junto al ''Emperador'' en el Clásico son altas, aunque Diego Cocca explicó que será dependiendo de las circunstancias del partido.

''Las posibilidades están. Julio se recupera bien, está haciendo un esfuerzo grande por estar lo más rápido posible, lo vamos llevando en la parte física, porque hace cuatro meses que no hace futbol. Viene un partido muy importante para nosotros y si el partido lo requiere, posiblemente los utilicemos'', comentó el timonel rojinegro.

OF

Temas

Sigue navegando