Deportes

Atlas Femenil hila segundo triunfo

La rojinegras derrotan a las Esmeraldas de León 2-1, en juego de la Jornada 5

Partido a partido muestran una mejoría considerable, al grado de que anoche, las Rojinegras del Atlas hilvanaron su segundo triunfo de manera consecutiva, al derrotar a las Esmeraldas de León de manera dramática, con marcador de 2-1, en juego que se disputó en el Estadio León, dentro de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, las dirigidas por Fernando Samayoa se meten de lleno a la lucha por ingresar a zona de Liguilla al sumar siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, ya que las dos derrotas que tienen, fueron en las dos primeras fechas del certamen actual.

Las Rojinegras fueron mejores durante prácticamente los 90 minutos y todo comenzó cuando Ana Rosa García, al minuto 35, logró el primer y único gol del Atlas y tercero para ella en lo que va de torneo. 

En el segundo tiempo, las Esmeraldas lograron igualar el marcador al minuto 89 por conducto de Sanjuana Muñoz con remate de cabeza y parecía que todo terminaría en empate, sin embargo la figura de Joana Robles apareció y un minuto después, al minuto 90 volvió a poner a las Rojinegras arriba en la pizarra, desatando la algarabía de la banca visitante.

Para la Jornada 6, las Rojinegras del Atlas no verán actividad, ya que por calendario descansarán y volverán a jugar hasta la fecha 7, cuando reciban a las Guerreras de Santos Laguna hasta el próximo sábado 25 de agosto la Cancha Alfredo “Pistache” Torres, en el Club Atlas Colomos.

LS

Temas

Sigue navegando