Deportes

Arrestan a Antonio Callaway por posesión de mariguana

El receptor de los Browns de Cleveland fue detenido en su automóvil por la policía de Strongsville la madrugada del domingo

El receptor abierto de los Browns de Cleveland, Antonio Callaway, fue detenido el domingo por la mañana por posesión de mariguana y por conducir con un permiso suspendido.

De acuerdo al informe policial, Callaway fue detenido en su automóvil por la policía de Strongsville (Ohio), a las 3:00 a.m. del domingo.

Según el informe, Callaway no cedió al tráfico que se aproximaba y se le encontró una "pequeña cantidad" de mariguana debajo de su asiento.

Las autoridades también indican que conducía con un permiso de conducir suspendido.

El portavoz de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Brian McCarthy, informó hoy que se está investigando la situación bajo la política de sustancias de abuso de la NFL-NFLPA.

Por su parte, el equipo declaró que "estamos conscientes de la situación y en proceso de reunir más información. Haremos comentarios más a fondo en el momento apropiado".

Hue Jackson, entrenador de los Browns, señaló que el equipo "tendrá una conversación profunda y serie" sobre Callaway una vez que hayan reunido "todos los hechos".

"Quiero saber más al respecto", comentó Jackson a los periodistas el martes. "Obviamente, estoy decepcionado, pero necesito entender exactamente qué pasó".

Los Browns seleccionaron a Callaway en el sorteo universitario de este año a pesar de su problemático pasado en Florida. Fue suspendido la temporada pasada por participar en un caso de fraude con tarjeta de crédito. También dio positivo en mariguana en los trabajos de promesas de la NFL, el pasado febrero.

Sigue navegando