Deportes

América vuelve a la victoria ante Lobos BUAP

Luego de tres jornadas sin sumar de a tres, los azulcremas se imponen por 2-0 en casa de los poblanos y se colocan en tercer lugar general

Luego de tres jornadas sin probar la victoria, las Águilas del América se reconciliaron con ésta tras imponerse 2-0 en su visita al débil conjunto de Lobos BUAP, duelo con el que cerraron las hostilidades de la jornada ocho en la Liga MX.

Los goles fueron firmados, uno, por Oribe Peralta, al 29', en un rebote que el ex santista se encontró en el área de la Manada y terminó empujando al fondo de las redes. El segundo gol llegó cuando el árbitro Óscar Macías se disponía a pitar el final en el Estadio Universitario de la BUAP.

Al 94', Mateus Uribe se encargó de hacer efectiva la pena máxima y decretó el 2-0 tras vencer desde los 11 pasos al arquero José Antonio Rodríguez.

Luego de los 90 reglamentarios, los Lobos sumaron su cuarta derrota en fila y se hunden en la tabla general donde cosechan cuatro puntos, apenas dos más que el sotanero Atlas. El conjunto capitalino alzó el vuelo y llegó a 14 unidades para instalarse en el sitio 3 de la tabla general.

RR

Sigue navegando