Deportes

América vence a Cruz Azul en partido de "leyendas"

Las Águilas se llevaron el juego con resultado de 3-1, con gran actuación de Cuauhtémoc Blanco

En lo que empezó con un ambientazo en el Estadio Azul y terminó en el caos total, el América se llevó por marcador de 3-1 el duelo de leyendas ante Cruz Azul de este sábado.

Las Águilas empezaron mejor el partido. Y a los tres minutos se fueron adelante gracias a un gol de penal de Cuauhtémoc Blanco, con todo y su típico festejo para el gusto de la afición azulcrema.

Cinco minutos después, el "Cuauh" se volvió a lucir y dejó solo a "Chuy" Mendoza para que definiera el 2-0 para las figuras americanistas.

La Máquina descontó hasta el minuto 16 con un gol de Carlos Hermosillo desde los once pasos. Y antes del medio tiempo el "Chelito" desaprovechó otro penal que hubiera significado el empate.

Para el segundo tiempo, se encendieron los ánimos con los Celestes en busca de la igualada. Pero fue Blanco quien se robó la noche y cerca del final anotó el último tanto con una definición como en sus mejores tiempos.

Entre decenas de cambios, el desgaste físico evidente en los ex jugadores fuera de forma y algunas patadas y empujones, finalizó el encuentro con triunfo para el América. El ídolo de Tepito fue nombrado el mejor jugador del partido de leyendas momentos antes de que la afición invadiera el campo y desatara el caos.

JM

Temas

Sigue navegando