Deportes

América va por un nuevo título en Atlanta

La escuadra de Coapa se medirá ante el campeón vigente de la MLS

El América buscará sumar un título más a su historia cuando se vea las caras con el AtlantaUnited, de la MLS de Estados Unidos, en el encuentro que definirá al monarca de  la Campeones Cup.

Este duelo se llevará a cabo en la casa del equipo estadounidense cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas tiempo local (19:00 del Centro de México).

Las Águilas se ganaron su derecho a disputar este duelo luego de alcanzar el campeonato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que el cuadro de Georgia pudo acceder a este certamen al proclamarse monarca de la temporada 2018 de la MLS.

El técnico Miguel Herrera ha dejado en claro que la obligación de este equipo es la de pelear por cualquier título, por lo que este duelo no será la excepción.

Habrá que ver, sin embargo, si les da descanso a algunos de sus jugadores para dosificar el esfuerzo, ya que estas dos semanas tendrá intensa actividad entre partidos y viajes. Luego de este juego, los de Coapa regresarán a la capital del país mañana y el sábado recibirán a Morelia en juego correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Y la próxima semana viajarán nuevamente a Estados Unidos para verse las caras el martes 20 de agosto con los Tigres, en juego de Semifinales de la LeaguesCup, a celebrarse en Houston.

Temas

Sigue navegando