Deportes

Amaury Vergara está listo para el reto en Chivas

Ante su nombramiento como director general y vicepresidente ejecutivo, señala que con el apoyo del Consejo los objetivos están claros

Amaury Vergara admite que le falta mucha experiencia en muchos aspectos para ser el director general y vicepresidente ejecutivo de Chivas, pero con el apoyo del Consejo que se armó para la estructura, los objetivos están claros.

Sueña con llevar al Guadalajara a ser el próximo campeonísimo, con tener un plantel protagonista en todos los aspectos y los pasos a seguir están claros, dar resultados cuanto antes en todos los aspectos, porque así lo reclama la afición.

"Me toca ahora darles la cara, con más acciones que palabras. Quiero dejar en claro que mi padre está en excelentes condiciones de salud. Este puesto es un gran compromiso pero estoy apoyado con gente muy capaz en la empresa, me falta mucho por aprender y mi padre siempre ha sido ganador y queremos continuar siendo ganadores".

El nombramiento de José Luis Higuera como director general de Chivas, dice Amaury, se lo ganó a pulso y estarán trabajando como hasta ahora, muy unidos en todos los aspectos.

"Financieramente con José Luis Higuera hemos alcanzado la mayoría de los objetivos que nos trazamos, hay áreas de oportunidad para seguir adelante y por su trabajo, por lo demostrado es que se da este paso. José Luis ha tenido muchos éxitos en esta compañía, demostrará su aporte".

La elección de Higuera, como la de todos los seleccionados para la nueva estructura en el redil tiene argumentos sólidos en todos los aspectos y cada integrante sabe perfectamente su función y se diseñó para dar resultados en tiempos definidos, como ejemplo está Higuera.

"José Luis Higuera ha venido demostrando desde hace tres años con objetivos en la parte financiera, estamos seguros que alcanzaremos los objetivos. Yo estaré rodeado de personas muy capaces y este movimiento es para fortalecer el rumbo a los objetivos que tenemos en la empresa".

Chivas está en busca de un director deportivo, ya se están analizando candidatos llevando entrevistas para tenerlo integrado cuanto antes en el equipo, el cual confía en que el próximo domingo tendrá su primer triunfo ante el Toluca.

OF

Temas

Sigue navegando