Deportes

Alexis Vega y Uriel Antuna se reintegrarán con Chivas

Los dos atacantes del Rebaño se reincorporarán este miércoles y serán elegibles para el duelo de la Jornada 7 frente a Pachuca

Luego de haber sido sancionados por indisciplina y separados del primer equipo previo al duelo frente a Toluca del pasado domingo, la directiva y el cuerpo técnico del Rebaño ha decidido que los atacantes Alexis Vega y Uriel Antuna podrán reincorporarse al conjunto del Guadalajara a partir de este miércoles para trabajar bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich de cara al partido del sábado frente a Pachuca.

La plantilla encabezada por el capitán Jesús Molina dio la cara por ambos futbolistas y solicitó a la dirigencia del Guadalajara la reintegración de sus compañeros para trabajar de manera conjunta y comenzar a darle seriedad al equipo. Molina asumió su responsabilidad como el principal líder del vestidor rojiblanco y señaló que tanto Vega como Antuna ya reconocieron su error y se han comprometido nuevamente con Chivas.

“Yo creo que ellos tienen que aprender de esto, lo veo en sus ojos y sus palabras, se han comprometido. Yo como capitán debo de ser más estricto en eso, nunca vamos a dejarlos solos porque somos una familia, estamos para apoyarlos. Se han equivocado, lo reconocieron y ellos saben que es su última oportunidad, ya que su carrera está de por medio, pero de mi parte, cuentan con mi apoyo, ya se les dio su respectivo castigo, entendieron el mensaje, saben que no son momentos para exhibirnos y vamos a salir adelante porque somos una gran familia”.

Antuna y Vega habían sido sancionados y multados por la dirigencia del equipo tras difundir imágenes en redes sociales mientras festejaban el cumpleaños número 23 del “Brujo” el pasado viernes 21 de agosto, y ambos futbolistas entrenaron por separado el lunes y el martes de esta semana.

Los dos atacantes del Rebaño se reintegrarán al primer equipo el día de mañana y serán elegibles para el duelo de la Jornada 7 frente a Pachuca. No obstante, será el entrenador Vucetich quien tendrá la última palabra para decidir si los utiliza o no en ese compromiso.

JM

Temas

Sigue navegando