Deportes

Alberto Coyote manda a la banca a Van Rankin y Gudiño

El entrenador de Chivas modifica el cuadro bajo del equipo prescindiendo de incio de dos jugadores que hasta ahora habían sido titulares en Liga

En el primer partido de su interinato en Chivas, Alberto Coyote manda a la banca al defensa Josecarlos Van Rankin y al portero Raúl Gudiño, dos jugadores que hasta ahora habían sido titulares en todos los partidos de Liga del Guadalajara.

El Rebaño enfrentará esta noche (21:00 horas) a Lobos BUAP con lo que podría ser una formación 4-4-2, en la que destaca la solidez que Coyote podría dar al medio campo colocando ahí a Molina y a Basulto, dos jugadores que se caracterizan más por la recuperación de balones que por la creación de juego.

Chivas arrancará con Miguel Jiménez en la portería, Mier y Pereira como defensas centrales, Villanueva y Mayorga como zagueros laterales, Molina y Basulto en el medio campo (éste último también podría aparecer en la defensa formando una línea de cinco) y Brizuela, López, Vega y Pulido en el ataque.

Con 15 puntos y en décimo segunda posición general, Chivas necesita sumar al menos nueve  puntos de los 15 que quedan en juego para poder aspirar a entrar a la Liguilla que decide al campeón del futbol mexicano.

RR

Temas

Sigue navegando