Deportes

Alanís quiere que lo dejemos pensar: José Luis Higuera

El director general de Chivas cree que el zaguero desea seguir intentando quedarse en el futbol europeo antes de considerar volver al Rebaño

José Luis Higuera, director general de Chivas, afirmó que el zaguero Oswaldo Alanís tiene "las puertas abiertas" si quiere volver al Rebaño luego de no encontrar lugar en el Getafe de España, aunque el directivo cree que el jugador quiere seguir intentando buscar acomodo en el futbol europeo.

"Nos pusimos al servicio de Oswaldo, sabemos de su sueño y apoyamos que pudiera cumplir su sueño, pero si se le complica aquí tiene las puertas abiertas", dijo Higuera en entrevista con Chivas TV Radio.

"Puede reacomodar su estrategia y salir mucho más cobijado por parte del club; viene, juega el Mundial de clubs (en diciembre) y luego sigue su camino para Europa", propuso Higuera.

"Nos hablamos y chateamos, lo tomó muy bien, le tiene mucho cariño a la institución, pero me transmite que él quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa, que lo dejemos pensar bien y nos agradeció muchísimo que estemos al pendiente de él".

El director general del Rebaño también descartó que estén buscando al defensa Jordan Silva

"No hay ningún contacto con Cruz Azul. Es un gran jugador, lo tuvo Pepe, pero no hay ningún acercamiento", afirmó.

Higuera dijo estar satsifecho con el funcionamiento del equipo bajo el mando del nuevo entrenador, José Saturnino Cardozo.

"Nos ha sorprendido gratamente el trabajo y el compromiso de Pepe, es una persona muy comprometida, es un ganador total, le está transmitiendo al grupo una nueva forma en cómo percibe él el futbol".

RR

Temas

Sigue navegando