Deportes

Águilas y Pumas, a recuperar la mística

Los dos equipos vienen de derrotas, por lo que esta tarde tratarán de enderezar el rumbo para mantenerse en zona de Liguilla

Las Águilas del América recibirán hoy a los Pumas de la UNAM, uno de sus rivales más enconados, en un duelo entre dos equipos que buscar recuperar la mística luego de reveses en el torneo Apertura 2018.

Después de empatar 1-1 en casa del Querétaro y de caer 2-0 ante el León, las Águilas del entrenador Miguel Herrera perdieron el paso ganador y, aunque están en quinto lugar, necesitan sumar de a tres para evitar el riesgo de salir de la zona de clasificación.

Luego de haber mantenido un promedio de tres goles por partido en las jornadas segunda, tercera y cuarta, el cuadro azulcrema suma apenas un gol en sus dos últimas apariciones y hoy necesitará cambiar eso si desea superar a unos Pumas heridos, en lo que será un duelo que tiene al América como dominador en los últimos ocho enfrentamientos, incluyendo fase de Liguilla.

De la mano del entrenador David Patiño, el equipo cumplió una actuación perfecta en sus primeros tres encuentros. Otra cosa sucedió en los siguientes tres, al empatar con Pachuca y perder ante Monterrey y Querétaro, lo cual bajó al conjunto al sexto lugar con los mismos puntos que su rival de turno.

Números aparte, el duelo entre América y Pumas es de los más tradicionales del futbol mexicano, se juega con pasión y será lo mejor del fin de semana.

Uribe, molesto con su nivel de juego

El mediocampista colombiano Mateus Uribe explicó que la molestia que mostró el pasado miércoles al ser sustituido en el juego con el León fue por su desempeño y descartó algún problema con el técnico Miguel Herrera.

“De una vez, para aclarar esta situación... es rabia conmigo mismo porque no me encuentro en mi nivel, en el que siempre estoy acostumbrado a aportarle al equipo. Frustración y rabia conmigo”, dijo en zona mixta.

Dejó en claro que no tiene “ningún problema con Miguel (Herrera), con ningún jugador ni nadie de la directiva. Estoy muy agusto acá, me siento como en casa”.

HOY EN TV

América vs. Pumas

19:00 / Televisa 5

Rayados sale con la mira en el liderato 

Rayados de Monterrey intentará sumar un tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2018, cuando hoy reciba a Monarcas Morelia.

La escuadra regia viene de ganar sus dos encuentros anteriores (uno de ellos con gol de Nicolás Sánchez, foto) para ubicarse en el segundo lugar  con 15 unidades, y busca la cima, mientras que Monarcas sumó un triunfo y una igualada y es cuarto, con 11 puntos.

HOY EN TV

Monterrey vs. Morelia

21:06/Fox Sports

Rayos no se achica frente a Tigres

El volante Dieter Villalpando (foto) avisó que con un esfuerzo el Necaxa puede superar hoy a Tigres de la UANL, un rival que a su consideración es el que mejor juega en México.

Recalcó que: “Somos Necaxa, no tenemos grandes figuras, pero metiendo todos parejos le vamos a complicar mucho a Tigres, que ellos no creo que vengan a especular y nosotros tampoco vamos a conjeturar”.

HOY EN TV

Necaxa vs. Tigres

21:00/Sky 536

Tiburones recibe a los Xolos

Con falta de contundencia, juego y suerte desde hace ya varios torneos, la escuadra de Veracruz recibe hoy a Tijuana, en un partido en el que ninguno de los dos debería parecer favorito por el torneo desafortunado que llevan; sin embargo, en unos partidos a los Xolos se les ve buenas ideas por ratos, algo que los Tiburones desde hace tiempo parece perdieron. Cristian Menéndez (foto) podría hacer despertar a los Tiburones.

HOY EN TV

Veracruz vs. Tijuana

20:30/Azteca 7

Temas

Sigue navegando