Deportes

Abraham Ancer finaliza en el Top 10

Se queda cerca. El mexicano termina en la séptima posición del Dell Technologies Championship, donde arrancó la última ronda como líder

Se quedó cerca. El mexicano Abraham Ancer terminó en la séptima posición del Dell Technologies Championship, donde arrancó la última ronda como líder.

El mexicano tuvo ayer una jornada de dos golpes sobre par, con cinco” bogeys” y un “birdie”, para cerrar el torneo con 11 bajo par. El estadounidense Bryson DeChambeau triunfó en el segundo torneo de los Playoffs del PGA Tour. También conquistó el primero,  The Northern Trust, de la semana pasada.

DeChambeau se mantiene como líder en puntos de la FedEx Cup, a falta de dos certámenes por disputarse, y que entrega 10 millones de dólares. El tamaulipeco, quien recuperó su tarjeta PGA para esta campaña,  firmó su quinto Top 10 del año.

Fue un día complicado para el mexicano, quien tardó en tomar confianza en la primera vuelta. Ancer todavía tuvo para empatar a DeChambeau en la cima, quien cerró el certamen con cuatro golpes bajo par. Sin embargo, los nervios le ganaron al jugador tricolor. Hubo putts accesibles que no logró embocar.

Para la bandera 18, un par 5, Abraham perdió la bola y culminó su participación con otro “bogey”.
DeChambeau, de 24 años, firmó la cuarta victoria de su carrera y tercera del año, con un total de 268 golpes, 16 bajo par.

Segundo al comienzo de la jornada de ayer, terminó con un cartón de 67 golpes (cuatro bajo par) luego de seis “birdies” y dos “bogeys”.

DeChambeau, actualmente 14 del ranking y que hará ahora su entrada en el Top-10, superó al inglés Justin Rose, segundo (-14) y al australiano Cameron Smith, tercero (-13).

DeChambeau también tiene la garantía de participar por primera vez en su carrera en la Ryder Cup del 28 al 30 de septiembre cerca de París.

Será uno de los tres jugadores seleccionados hoy por Jim Furyk, capitán de los Estados Unidos.

Temas

Sigue navegando