Deportes

Aaron Rodgers quiere jugar después de los 40, como Tom Brady

El pasador de Green Bay admira cómo el quarterback de los Patriots ha modificado su estilo de juego con el paso de los años

El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, afirmó que le gustaría igualar el ejemplo de Tom Brady, de los Patriots, y jugar hasta los 40 años, o más allá todavía.

Brady, que llegó a las cuatro décadas de vidas en agosto del año pasado, disputará el próximo domingo su octavo Super Bowl.

"Quiero que él ponga el límite y después intentar igualarlo"

"En los últimos seis años ha transformado su juego", dice con admiración Rodgers, de 34 años, en entrevista con la NFL."Bromeo con él, creo que ahora es más atlético dentro y fuera de la zona de protección".

"(Brady) corre más, se está moviendo más en la zona de protección, está extendiendo jugadas, algo que no hacía mucho al inicio de su carrera. Es una muestra de su ética de trabajo y de la manera en que cuida de sí mismo".

Cuando se le pregunta a Rodgers si desea seguir el ejemplo de Brady y jugar hasta los 43 o 44 años, el pasador responde: "Quiero que él ponga el límite y después intentar igualarlo".

RR

Temas

Sigue navegando