Deportes

A Messi le sale todo y Cristiano está obsesionado con el gimnasio: Tévez

El "Apache" jugó con ambos , y explica las diferencias entre los que son considerados los dos mejores futbolistas de la historia reciente

Carlos Tévez, que coincidió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United y con Lionel Messi en la Selección argentina, explicó las diferencias que existen entre los que son considerados los mejores futbolistas de la historia reciente.

"A Messi no lo veía en el gimnasio. No lo veía entrenando parar la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Messi lo hace natural, es algo natural de él", dijo Tévez en una conversación con jóvenes, cuyo video fue difundido por ESPN.

A pesar del talento natural de Messi, Tévez explicó que hay aspectos de la técnica del astro del Barcelona que son fruto del trabajo.

"(Messi) antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo".

De Cristiano Ronaldo, el "Apache" destacó la constancia con la que trabaja.

"Llegabas a las siete y media, y Cristiano ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo podés cag... a este tipo?"

"Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene".

"Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, vos llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo podés cag... a este tipo?"

"Un día llego a las seis de la mañana... y él ya estaba ahí", concluyó Tévez, suscitando las risas del auditorio.

RR

Sigue navegando