Deportes

El Atlético de Madrid ficha al croata Nikola Kalinic

El club español contrata al exdelantero del Milán, que se volvió célebre por dejar la Selección croata que terminó siendo subcampeona del mundo en Rusia 2018

El Atlético de Madrid anunció este jueves el fichaje del delantero croata Nikola Kalinic para las próximas tres temporadas procedente del Milan.

"Acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic", informó el club rojiblanco en un comunicado.

"El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas", añadió el Atlético, señalando que "Kalinic es un delantero potente y con muy buen juego por alto que acumula una gran experiencia en el fútbol europeo".

El nuevo jugador rojiblanco llega al Metropolitano tras jugar 41 encuentros la pasada temporada con el AC Milán, en los que marcó seis goles.

Kalinic viajó a Rusia con la selección subcampeona del Mundo en junio pasado, pero abandonó la concentración croata tras el primer encuentro ganado 2-0 a Nigeria.

Oficialmente se alegó una lesión de espalda, pero la prensa croata publicó entonces que el jugador del Milan se había negado a jugar los últimos minutos del encuentro contra Nigeria, lo que habría llevado al seleccionador Zlatko Dalic a expulsarlo.

Kalinic llega para reforzar la delantera, donde el técnico Diego Simeone ya cuenta con Diego Costa, Antoine Griezmann, Luciano Vietto y Kevin Gameiro.

RR

                  
 

                  

Sigue navegando