Deportes

Charros cae ante Tomateros en Nochistlán

La novena albiazul cae ante los de Culiacán por pizarra de 4-2

La pretemporada de los Charros de Jalisco sigue en marcha y en esta ocasión la novena albiazul visitó tierras zacatecanas para medirse a los Tomateros de Culiacán, quienes se adueñaron de un reñido duelo para dejar sin oportunidad a los jaliscienses por pizarra de 4 carreras a 2, en encuentro disputado en el municipio de Nochistlán.

Apenas en el primer rollo, los de Jalisco fueron sorprendidos por dos carreras de la novena culichi. Marco Guzmán se encargó de sacar la pelota del estadio para adelantar a los sinaloenses.  

Jalisco acortó ventaja en el cierre del mismo episodio y con la misma fórmula. Amadeo Zazueta se fue para la calle en solitario y de esta manera hizo que los Charros aparecieran en la pizarra.  

Fue en los capítulos 5 y 6 cuando los Tomateros volvieron a hacer de las suyas con cuadrangulares de Joey Meneses y el propio Guzmán.  

La ofensiva jalisciense despertó hasta el octavo rollo, aunque no le alcanzó para igualar los números. Alan Espinoza conectó otro tablazo de vuelta entera para sumar la última carrera de los albiazules.

Para este jueves, la novena dirigida por Tony Tarasco volverá a verse las caras con los Tomateros en el municipio de Magdalena, Jalisco, en punto de las 15:00 horas.

Temas

Sigue navegando