Cultura

Museos de Jalisco se alistan para recibir espectadores

Los espacios culturales recibirán visitas presenciales durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua

Los museos de Jalisco recibirán visitas presenciales durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, de martes a sábado de 11:00 a 17:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. Todos los días cuentan con un horario especial para el acceso de personas mayores, de 11:00 a 13:00 horas.

Los visitantes encontrarán medidas sanitarias como filtro en el ingreso (con toma de temperatura y colocación en manos de gel antibacterial), desinfección constante del lugar y respeto de la distancia física entre personas. El personal cuidará en todo momento no exceder el aforo permitido y se pide a la población acudir con cubrebocas.

Los espacios abiertos durante estos días son: Ex Convento del Carmen, Museo de Arte Sacro de Lagos de Moreno, Museo y Centro Regional de la Cerámica de Tlaquepaque, Museo Interpretativo del Paisaje Agavero y la Minería de Magdalena, Museo Casa La Moreña , Centro Interpretativo Guachimontones y el Centro Cultural González Gallo.

Para más información y seguimiento de las actividades presenciales y virtuales de los distintos recintos consultar: https://www.facebook.com/CulturaJalisco.

JL

Temas

Sigue navegando