Cultura

Invitan a charlas y revisiones de obra plástica en las instalaciones de ESARQ

El evento pretende que artistas visuales emergentes intercambien puntos de vista con curadores y creadores de más trayectoria

Con el objetivo de  acercar y conectar a artistas visuales emergentes para intercambiar y dialogar con curadores y artistas con una amplia trayectoria, la Dirección de Cultura de Zapopan, la Dirección de Museos y Exposiciones de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco y la Escuela Superior de Arquitectura (ESARQ) invitan al segundo módulo de Visionado De Portafolios De Artistas Visuales 2018 en el que la disciplina base es la pintura.

Este viernes 10 (20:00 horas) y sábado 11 de agosto se realizarán la charla y las revisiones en torno a la pintura,  en las instalaciones de ESARQ (Libertad 1745, Colonia Americana). La entrada es gratuita. En esta participan Gutierre Aceves, Sofía Echeverri y Enrique Hernández.

El Visionado de Portafolios 2018 incluye charlas públicas y revisiones individuales de obra terminada o en proceso que tendrán lugar los viernes y sábados de agosto.

Los interesados en este módulo podrán participar de manera individual o como colectivos artísticos y deberán enviar la siguiente información a: visionadoportafolios2018@gmail.com a más tardar el 8 de agosto: Nombre completo, domicilio particular y teléfonos de contacto; estudios generales y artísticos realizados (si es que los tiene); máximo 10 imágenes en las que muestren piezas de su autoría (incluir título, técnica y año de realización).

Temas

Sigue navegando