Tecnología
Una cita para potenciar los negocios a través de las redes sociales
Durante toda la jornada especialistas en marketing compartirán temas como branding, reputación en línea y casos de éxito en redes sociales
GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2012).- Si las redes sociales son claves para los negocios, entonces bien merecen darles un espacio en la agenda para aprovechar los contenidos que serán expuestos en el Social Media Summit, un seminario dedicado a descubrir nuevas herramientas para tener éxito en las estrategias digitales.
Este encuentro se realizará en Guadalajara el próximo 18 de octubre y tiene como objetivo compartir con los emprendedores experiencias y conocimiento de expertos en el ramo de las redes sociales.
Durante toda la jornada especialistas en marketing compartirán temas como "branding", reputación en línea y casos de éxito en redes sociales.
Para acudir a la cita en el Hotel Presidente Intercontinental de la Perla Tapatía es necesario enviar un correo a mcasillas@katedranet.com o llamar por teléfono al 01800-715-7444, extensión 101, donde podrá obtener más información al respecto.
El costo regular por la asistencia es de cuatro mil 600 pesos, sin embargo existen considerables descuentos si es suscriptor de las revistas especializadas InformaBTL y/o Merca2.0, si se organizan grupos de tres o más personas o si es estudiante.
Este encuentro se realizará en Guadalajara el próximo 18 de octubre y tiene como objetivo compartir con los emprendedores experiencias y conocimiento de expertos en el ramo de las redes sociales.
Durante toda la jornada especialistas en marketing compartirán temas como "branding", reputación en línea y casos de éxito en redes sociales.
Para acudir a la cita en el Hotel Presidente Intercontinental de la Perla Tapatía es necesario enviar un correo a mcasillas@katedranet.com o llamar por teléfono al 01800-715-7444, extensión 101, donde podrá obtener más información al respecto.
El costo regular por la asistencia es de cuatro mil 600 pesos, sin embargo existen considerables descuentos si es suscriptor de las revistas especializadas InformaBTL y/o Merca2.0, si se organizan grupos de tres o más personas o si es estudiante.