Tecnología
Reporta Telefónica fallas en servicio de BlackBerry
La empresa adelantó que analiza cuál será el mecanismo mediante el cual compensará a los usuarios afectados
CIUDAD DE MÉXICO (08/DIC/2011).- Telefónica México reportó esta tarde fallas en los servicios de datos de BlackBerry debido a "un problema internacional ajeno a la operación" de la empresa en el país.
Mediante un comunicado, la compañía informó que esta situación está relacionada con un proveedor cuya función es enlazar a Telefónica y la empresa Research in Motion (RIM).
"Cabe señalar que esta falla se limita al envío y recepción de datos a través de equipos BlackBerry, por lo que el servicio de voz funciona normalmente", explica.
La empresa atenderá a sus clientes en el número 01800-88883 y desde un teléfono Movistar al *611.
Telefónica adelantó que analiza cuál será el mecanismo mediante el cual compensará a los usuarios afectados.
Esta tarde Telcel reportó igualmente una falla en su servicio de datos en distintas colonias de la Ciudad de México.
Mediante un comunicado, la compañía informó que esta situación está relacionada con un proveedor cuya función es enlazar a Telefónica y la empresa Research in Motion (RIM).
"Cabe señalar que esta falla se limita al envío y recepción de datos a través de equipos BlackBerry, por lo que el servicio de voz funciona normalmente", explica.
La empresa atenderá a sus clientes en el número 01800-88883 y desde un teléfono Movistar al *611.
Telefónica adelantó que analiza cuál será el mecanismo mediante el cual compensará a los usuarios afectados.
Esta tarde Telcel reportó igualmente una falla en su servicio de datos en distintas colonias de la Ciudad de México.