Tecnología

Red social, plataforma de bandas independientes

Artistas independientes encuentran en Sonico un lugar para promocionarse a la vez que les permite interactuar con sus fans

CIUDAD DE MÉXICO.- La argentina Sonico, una red social enfocada a el mercado latinoamericano, lanza un nuevo espacio exclusivo para la auto promoción de las bandas independientes en español. El proyecto iniciado en noviembre pasado, ahora permite a los músicos subir álbumes completos, singles, video clips y fotos.

"La nueva sección de Sonico se centra en bandas y artistas independientes que buscan un espacio ideal en la Web para proporcionar información de forma rápida y estar en contacto con los fans. Ahora se puede compartir música, fotos e invitaciones a eventos con usuarios de Sonico y esto está atrayendo a nuevos artistas que buscan el éxito a través de la red ", comentó Tomas O´Farrell, jefe de mercadotecnia de Sonico.

Del lado del usuario, la interfaz le permite tener un seguimiento de sus grupos favoritos así como interactuar con la comunidad de fans, sostener una relación directa con los artistas, obtener información de festivales, las nuevas tendencias y recomendaciones de otros usuarios.

Sonico cuenta con 5.3 millones de usuarios en México y alrededor de 32 millones en Latinoamérica.

Temas

Sigue navegando