Tecnología
Iusacell bonificará a usuarios afectados por fallas
La compañía realizó mantenimiento en sus sistemas administrativos, misma que afectó los sistemas de cobro
CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2014).- Grupo Iusacell, compañía proveedora de servicios de telefonía celular e internet a nivel nacional, anunció que bonificará a sus usuarios que se vieron afectados por el proceso de actualización tecnológica, registrado durante la primera semana de enero.
La compañía informó que realizó mantenimiento en sus sistemas administrativos, misma que afectó de forma inesperada los sistemas de cobro y de atención telefónica.
La empresa manifestó que está consciente de los inconvenientes que se generaron y se comprometió a realizar una bonificación a la cuenta de los usuarios afectados, misma que se verá reflejada en su próxima factura.
La compañía informó que realizó mantenimiento en sus sistemas administrativos, misma que afectó de forma inesperada los sistemas de cobro y de atención telefónica.
La empresa manifestó que está consciente de los inconvenientes que se generaron y se comprometió a realizar una bonificación a la cuenta de los usuarios afectados, misma que se verá reflejada en su próxima factura.