Tecnología
Google el buscador principal de Waze
La app coloca a Google Search como su buscador principal con la finalidad de hacer indagaciones ''más rápidas y sencillas''
CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2013).- Después de que
Google compró a
Waze por mil 300 millones de dólares y que ambas empresas dieran la primera sorpresa anunciando que sumarían sus ventajas para beneficiar a los usuarios móviles de
Google Maps, ahora la aplicación israelí renueva su app y coloca a Google Search como su buscador principal con la finalidad de hacer indagaciones "más rápidas y sencillas".
A través de su blog oficial informó que aunque el navegador del Gigante de Mountain View será la opción principal para los usuarios de Waze con dispositivos Android y iOS, podrán seguir utilizando los servicios de Bing, Foursquare y Yelp.
Con esta actualización, afirma la compañía que ya tiene 49 millones de usuarios en el mundo, será "mucho más sencillo encontrar aquello que necesitemos". Ahora solo es necesario abrir la herramienta y colocar en el buscador la dirección o el nombre del sitio que el cliente quiere encontrar, de esta manera Waze señalará el destino solicitado en el mapa de Google.
Estas no son las únicas mejoras, la plataforma también rediseñó su interfaz y ahora soporta contenidos de hasta 1080p, además se espera que en la próximas semanas lanza opciones para complementar las peticiones de sus seguidores.
A través de su blog oficial informó que aunque el navegador del Gigante de Mountain View será la opción principal para los usuarios de Waze con dispositivos Android y iOS, podrán seguir utilizando los servicios de Bing, Foursquare y Yelp.
Con esta actualización, afirma la compañía que ya tiene 49 millones de usuarios en el mundo, será "mucho más sencillo encontrar aquello que necesitemos". Ahora solo es necesario abrir la herramienta y colocar en el buscador la dirección o el nombre del sitio que el cliente quiere encontrar, de esta manera Waze señalará el destino solicitado en el mapa de Google.
Estas no son las únicas mejoras, la plataforma también rediseñó su interfaz y ahora soporta contenidos de hasta 1080p, además se espera que en la próximas semanas lanza opciones para complementar las peticiones de sus seguidores.