Tecnología

Facebook y Palm buscan conjugarse en teléfono

Analizan una posible alianza a través de un teléfono móvil como parte de la estrategia para combatir a Apple

CIUDAD DE MÉXICO (28/ABR/2010).- Facebook y la compañía tecnológica Palm analizan una posible conjunción a través de un teléfono móvil como parte de la estrategia para combatir a Apple, quien se está convirtiendo en un competidor importante para el gigante de las redes sociales.

El popular sitio de Internet sugirió hace un par de días la necesidad de un sistema operativo para móviles, y la posibilidad de aliarse con Palm.

De acuerdo con declaraciones públicas financieras de la empresa, Palm ha sufrido varios bajones en su rendimiento. En esencia, la empresa no está operando a un nivel óptimo, por lo que se hace necesaria una inyección económica y viable.

Mark Zuckerberg por el momento evita responder preguntas relacionadas con el posible teléfono móvil de Facebook.

Por su parte, Palm difundió esta tarde que la gigante de las computadoras Hewlett-Packard Co. accedió a comprarla por casi mil millones de dólares en efectivo: dicha transacción planea ser cerrada a finales de julio.

Temas

Sigue navegando