Tecnología

El Parque Nacional de los Everglades inaugura espacio en español en su web

Contiene vídeos en los que guardabosques y visitantes hablan sobre el parque

MIAMI, FLORIA (08/JUL/2011).- El Parque Nacional de los Everglades, la mayor reserva subtropical en Estados Unidos y patrimonio de la humanidad informó hoy que inauguró un espacio en español en su web para que los turistas hispanohablantes pueden explorarlo de manera fácil y se animen a visitarlo.

El sitio "Hola Everglades" contiene vídeos en los que guardabosques y visitantes hablan sobre el parque, una zona pantanosa de cerca de 606 mil hectáreas, en el sur del estado de Florida.

Con los vídeos se busca suministrar ayuda a los turistas que planean viajar a Florida y visitar los Everglades, declarado reserva de la biosfera por la Unesco en 1979, sobre las actividades y los servicios que ofrece el parque.

El parte de los Everglades, designados como "Humedales de importancia internacional", tiene un frágil ecosistema y es hogar de muchas especies amenazadas.

Temas

Sigue navegando