Tecnología

#DrummondPuddleWatch, el charco viral de Inglaterra

El simple hecho de cruzar un charco nunca había sido tan divertido en redes sociales

#DrummondPuddleWatch, el charco viral de Inglaterra
GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2016).- Miles y miles de personas en el mundo están fascinadas con un video en tiempo real de personas tratando de cruzar un charco. Estas imágenes se transmiten a través de un sitio en internet y la aplicación Periscope.

Se ubica en pleno centro de Newcastle, en Reino Unido, por lo que muchas personas deben cruzarlo, y es aquí donde tiene que empezar a trabajar el cerebro para poder hallar una buena forma de atravesarlo sin mojarse.

El ingenio de las personas al cruzarlo ha causado una inesperada y divertida atracción, así lo consideró Bet Hazon, gerente de la empresa Drummond, que instalaron una cámara para compartir lo que han estado observando por semanas.

"Es una locura, lo vemos todos los días", añade Hazon. "En el mes pasado ha habido tanta lluvia que hemos visto a la gente tratar de navegar para atravesarlo, ya que es un tramo muy transitado".

Otras tácticas para cruzar es en bicicletas, saltando y hasta hubo alguien que utilizó su tabla de surf; en cambio hay personas que no les importa mojarse y lo atraviesan como si no hubiera nada.

El gerente de Drummond dice haberlo subido en vivo por pura diversión, detrás de esto no hay ninguna estrategia de marketing, asegura, simplemente les parece divertido verlo.

El charco ha llegado a las redes sociales y el "hashtag" #DrummondPuddleWatch se ha convertido en uno de los temas más populares en Twitter y ha generado varios comentarios. Algunos usuarios afirman que es "lo más británico" que han visto en su vida.

Actualmente ya se han registrado mas de 20 mil visualizaciones, su duración total fue de seis horas provocando muchas risas y un rato de diversión, sobretodo para los habitantes de esta ciudad que han utilizado todas sus herramientas para cruzar.

Si tu quieres ver lo que causa tanto furor en la red da clic aquí.

Temas

Sigue navegando