Tecnología

Cibermanifestación por la libertad de expresión en China

Convoca Reporteros Sin Fronteras a denunciar la represión del gobierno chino a través de su página de Internet

CIUDAD DE MÈXICO.- Cerca de 3 mil 400 internautas se han sumado a la protesta virtual organizada por Reporteros Sin Fronteras para denunciar la represión y la escasa libertad de expresión en China.

De acuerdo con la página del diario español El País el organismo ha puesto en marcha en su sitio web un espacio animado en el que se representa el estado olímpico de Beijing para que los usuarios se sumen en una propuesta masiva.

La protesta en Internet es sólo una de las múltiples iniciativas que Reporteros Sin Fronteras está organizando para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. La ONG ha convocado manifestaciones frente a las embajadas de China en Berlín, Estocolmo, Londres, Ottawa, París, Roma, Washington y Madrid para pedir la liberación de periodistas y activistas pro Derechos Humanos en China

Temas

Sigue navegando