Tecnología

Blogueros envían tuits a los Reyes Magos

Realizan en España estudio en más de 11 mil mensajes de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2014).- Según un estudio realizado por E.Life en el que se analizaron 11 mil 304 “tuits” en España donde se mencionaba a los Reyes Magos, más de un cincuenta por ciento de los usuarios han dado pistas sobre los regalos que les gustaría recibir.

De hecho, hay quien parece no esconder que está utilizando sus “ tuits” como pista y deja bien claro a sus seres queridos dónde buscar. Mil 907 usuarios incluso, colocan las URLs de las tiendas donde encontrar los presentes.

De los “tuits” estudiados, un 6 por ciento ha pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar únicamente el amor de sus seres queridos. Un poco menos románticos han sido los 272 emisores de los mensajes que esperan un nuevo fichaje para su equipo de fútbol.

La tecnología es uno de los regalos más recurridos para estas fechas y, de esta forma, un 2 por ciento de los “tuits” analizados pidieron un smartphone nuevo.

El estudio refleja que la mayor parte de estos “tuits” mencionando a sus Majestades se hicieron entre el 25 y el 26 de diciembre posiblemente debido al fallo de Santa Claus a la hora de acertar con los regalo.


Temas

Sigue navegando