Suplementos

¡Yujú estamos de vacaciones!

Clausuraron el curso escolar del Colegio Francis Bacon de la sección Primaria

Colegio Francis Bacon
Clausuraron el curso escolar del Colegio Francis Bacon de la sección Primaria. La generación 2004-2010, conformada por 43 alumnos, recibieron de manos de sus directivas, los certificados que acreditaron la conclusión de sus estudios en el área de Inglés. Así como el reconocimiento por su fidelidad con un diploma a todos aquellos alumnos que realizaron sus estudios en el colegio desde el preescolar.

Colegio Santa Mónica
Con un festival en donde la música y l a gracia de los alumnos se reunieron, el Colegio Santa Mónica clausuró el ciclo escolar 2009-1010 en el Foro de Arte y Cultura. Preescolar y primero de primaria fueron los primeros en participar en el cuento de despedida y posteriormente los niños de grados escolares más altos. La directora agradeció a los padres su colaboración.

Colegio Jean Piaget
Para los alumnos  del Colegio Jean Piaget, “no hay conquista más grande que la de uno mismo” y lo demostraron concluyendo sus estudios  del nivel primaria con conocimientos en inglés y computación.
El padrino de generación fue el Ingeniero Rubén Ramírez Gómez que les deseó mucha suerte a los 15 graduados confió en que verá en pronto ya como sus alumnos en la carrera de ingeniería.

Colegio Oxford
Los alumnos de tercer grado del Colegio Oxford realizaron una clase pública teniendo a sus padres como testigos quienes pudieron constatar el buen trabajo realizado por las maestras Guadalupe Castillo y Laura Hernández en beneficio de sus hijos.
La clase se realizó en tres escenarios: Un aeropuerto, un hotel a la orilla del mar y la playa donde los alumnos vestían un atuendo para cada lugar conversando en español e inglés, haciendo conteo, charlas, canciones, sumas, restas y  dictado.
 Los padres se mostraron contentos y felicitaron a los maestros por enseñar a sus hijos a través del juego.

Graduación Instituto Tanesque
Los alumnos del instituto Tanesque celebraron su paso a la escuela secundaria en una ceremonia donde fueron entregados 27 certificados de primaria a los graduados que orgullosos portaron el característico color lila de su escuela.

Graduación Secundaria Mixta# 1 “Manuel Ávila
La generación 2007-2010 de la secundaria mixta #1 al fin terminó su formación  en lo que fueron tres años de esfuerzos y alegrías.
Con la maestra Elsa Gutiérrez Gama como madrina de generación cerca de trescientos estudiantes lanzaron sus birretes al aire para celebrar esta nueva etapa en su vida.

Palmares
Concluyó el ciclo escolar con la tradicional entrega de la Bandea Nacional a la nueva escolta que representará a la escuela, mientras que las alumnas de los dos terceros, se abrazaban emocionadas porque inician una nueva etapa en su vida.

Temas

Sigue navegando