Suplementos
¿Vamos a leer?
''Los acentos perdidos'' y ''Diccionario preescolar ilustrado''
GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2011).-
Los acentos perdidos
Autor: Pablo Zulaica
Editorial Lumen
La ciudad se ha convertido en un caos, los acentos que anteriormente se encontraban en los letreros de las calles se perdieron luego de una fuerte lluvia y lo más preocupante es que ningún adulto se acuerda de cómo volverlos a poner. Un grupo de niños se da a la tarea de localizarlos y volverlos a colocar en los letreros, pero una bruja interrumpe su trabajo. ¿Podrán recuperar los acentos? Busca el libro.
Diccionario preescolar ilustrado
Autora: Maviael Dávila
Fernández Editores
Este diccionario brinda la oportunidad a los niños de 3 a 5 años de introducirse en el mundo de la palabra escrita. A través de la observación de las 13 láminas los niños comienzan a relacionar los objetos con las palabras que los nombran, aún sin haberse iniciado en el aprendizaje formal de la lectura y escritura. Contiene calcomanías correspondientes a imágenes y palabras de los ejercicios para que el niño las identifique y pegue en el espacio correspondiente.
Los acentos perdidos
Autor: Pablo Zulaica
Editorial Lumen
La ciudad se ha convertido en un caos, los acentos que anteriormente se encontraban en los letreros de las calles se perdieron luego de una fuerte lluvia y lo más preocupante es que ningún adulto se acuerda de cómo volverlos a poner. Un grupo de niños se da a la tarea de localizarlos y volverlos a colocar en los letreros, pero una bruja interrumpe su trabajo. ¿Podrán recuperar los acentos? Busca el libro.
Diccionario preescolar ilustrado
Autora: Maviael Dávila
Fernández Editores
Este diccionario brinda la oportunidad a los niños de 3 a 5 años de introducirse en el mundo de la palabra escrita. A través de la observación de las 13 láminas los niños comienzan a relacionar los objetos con las palabras que los nombran, aún sin haberse iniciado en el aprendizaje formal de la lectura y escritura. Contiene calcomanías correspondientes a imágenes y palabras de los ejercicios para que el niño las identifique y pegue en el espacio correspondiente.