Suplementos

¡Vamos a leer!

Historias a la brasileña

* Historias a la brasileña

Ana María Machado

Editorial Comphania das Letrinhas

Gallos, jaguares, gallinas, canarios, conejos, guajolotes, papagayos, gatos, golondrinas, patos, cotorros... ¡Uff!, parece que todos estos animales tienen una historia particular qué contar. Conoce las historias tradiciones de Brasil, que han sido narradas a los niños por muchas generaciones.

* La vida a tu alcance

Jean-Benoit Durand

Editorial Oniro

¿Cuántas especies de animales y plantas hay en nuestro planeta?, ¿cómo sabemos que existieron los dinosaurios?, ¿cómo era nuestro planeta hace miles o millones de años?, ¿cómo era la Tierra antes de que fuera habitada por humanos? Muchas dudas de las que siempre andan en tu cabeza, pueden ser contestadas en esta ocasión.

* ¡Tiemblen dragones!

Roberto Munsch

Editorial Castillo

Esta historia se parece mucho a las más conocidas: una princesa de grandes vestidos y coronita brillante, un guapo príncipe que cabalga en un alto corcel, un rico castillo asediado por malvados dragones... Pero, ¡momento, hay algo más! Hoy el príncipe está atrapado y no podrá rescatar a su dama de un gran peligro... ¿Quién lo hará?

* Ratón-que-vuela

Eraclio Zepeda

Editorial SM

"Contra su costumbre voló de día. Nunca, nadie en su familia, lo había siquiera imaginado. ¿Volar de día? Cosa de locos. Pero él, imprudente tal vez, se asomó a la boca orilla de su cueva, extendió sus alas, y ¡PAF!". Descubre la historia de este pequeño murciélago que no sabía muy bien qué tipo de animal era en realidad.

Temas

Sigue navegando