Utilitaria ulterior
La VIZIV 7 Concept es una idea de como trabaja la firma nipona en el desarrollo próximo de una SUV de tres filas
GUADALAJARA, JALISCO (17/DIC/2016).- Como competidor no te puedes quedar fuera de ninguna carrera y así lo piensa Subaru. Es por eso que la marca japonesa decidió dar una probadita de como están trabajando para contender en el segmento en boga mundial. La VIZIV 7 Concept es una idea de como trabaja la firma nipona en el desarrollo próximo de una SUV de tres filas.
Como todo concepto dominan las formas raras y futuristas, pero a decir verdad en este caso existe una armonía un tanto rara en este tipo de vehículos no definitivos. Entre los aspectos únicos se enlistan los faros, que no es más que una cuña luminiscente carente de una carcaza; además, esta es complementada por seis pequeños puntos de luz y una tira azul al fondo de los componentes antes descritos. La parrilla es más convencional pues es amplia y con forma trapezoidal; la defensa delantera es de grandes proporciones y dan espacio a los faros de niebla, iluminadores profundos con adornos azules. Los costados son musculosos y generosos, ya que se trata de una versión para siete pasajeros. La parte posterior es robusta y destaca la calavera ya que es compuesta por una sola pieza que cruza la portezuela de lado a lado. El diseño de los faros de niebla es repetido en la parte trasera por los mismo componentes.
Del habitáculo nada se sabe aún, ya que no hay imágenes de la cabina, pero se espera que se cuente de un generoso espacio interno, pues según datos oficiales de la armadora este concepto tendrá una longitud de 5.20 metros, mayor que competidores como Chevrolet Tahoe y la recién lanzada Volkswagen Atlas.
Del motor tampoco hay datos oficiales, pero se vislumbra la posibilidad de montarle el bóxer de 2.0 litros, con turbocargador de 250 caballos que usa Forester. Incluso se especula en una versión híbrida, pero de Subaru no ha habido pronunciamientos oficiales.
De lo que si se sabe es que esta VIZIV 7 irá a producción en 2018 con su versión definitiva, misma que será fabricada en la planta de Lafayette, Indiana, en los Estados Unidos.