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Urbanismo primaveral
Bajo un concepto libre y callejero, más de 52 firmas nacionales que actualmente integran a Chou Room
GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2012).- La tendencia urbana atrae con mayor fuerza a los reflectores, y como ejemplo de la importancia que este segmento juvenil adquiere en la industria de la moda, Chou Room lideró diversas pasarelas a lo largo de las actividades de la 56 edición de Intermoda, que concluye hoy en la Perla tapatía.
Bajo un concepto libre y callejero, las más de 52 firmas nacionales que actualmente integran a Chou Room, presentaron sus colecciones más novedosas y que desde hace cuatro años revolucionan el llamado Street wear (moda callejero) en México.
Poly, firma nacional, apuesta por una línea de trajes de baño para mujer en dos piezas, completos y trikinis, que sugieren un concepto vanguardista en sus cortes netamente simétricos ajustados al abdomen, acompañados de íntimos detalles, como holanes y moños de mediano formato en las costuras de las piezas strapless.
Farenheit, también se enfoca a la línea de bañadores para caballeros, con un aire veraniego que toma a la bermuda como protagonista, con estampados tribales y geométricos en una gama de colores como el verde, esmeralda y cían, así como contraste entre matices negros, rojos y blancos. En su concepto más casual, esta firma opta por camisas sencillas con estampados en letras, marcas de agua y cuadriculado en tonos frescos y claros como los terrenales.
Por su parte, los diseños de Totto, evocan siluetas juvenilescon jeans deslavados en combinación de sudaderas lisas y camisas vaqueras de estampa cuadriculada.
Siguiendo la tendencia veraniega, Diablo Fashion utiliza acentos negros en sus prendas más cotidianas: minifaldas y blusones asimétricos con caídas en pico, así como pantalones entubados en tonos pastel. Para los trajes de baño, destaca los de pieza completa y trikinis con aberturas en el abdomen y espalda y estampados de calaveras.
Otras firmas de Chou Room como Ambiguous, Watafak y Keep wishing hacen uso de iconos de la cultura pop en los estampados de playeras de colores brillantes, con algunas variaciones en sus mangas con texturas lisas y grisáceas.
Por su parte, Daga foot wear y Laika anuncian diversas tendencias en lo que respecta al calzado , con zapatos, botines y sandalias (de piel osintéticos) de texturas suaves; en accesorios, Tevha, Sweet&toxie y Kía, juegan con un sinfín de textiles en los bolsos unisex, mochilas y maletines en colores sobrios, sólidos y fluorescentes.
Bajo un concepto libre y callejero, las más de 52 firmas nacionales que actualmente integran a Chou Room, presentaron sus colecciones más novedosas y que desde hace cuatro años revolucionan el llamado Street wear (moda callejero) en México.
Poly, firma nacional, apuesta por una línea de trajes de baño para mujer en dos piezas, completos y trikinis, que sugieren un concepto vanguardista en sus cortes netamente simétricos ajustados al abdomen, acompañados de íntimos detalles, como holanes y moños de mediano formato en las costuras de las piezas strapless.
Farenheit, también se enfoca a la línea de bañadores para caballeros, con un aire veraniego que toma a la bermuda como protagonista, con estampados tribales y geométricos en una gama de colores como el verde, esmeralda y cían, así como contraste entre matices negros, rojos y blancos. En su concepto más casual, esta firma opta por camisas sencillas con estampados en letras, marcas de agua y cuadriculado en tonos frescos y claros como los terrenales.
Por su parte, los diseños de Totto, evocan siluetas juvenilescon jeans deslavados en combinación de sudaderas lisas y camisas vaqueras de estampa cuadriculada.
Siguiendo la tendencia veraniega, Diablo Fashion utiliza acentos negros en sus prendas más cotidianas: minifaldas y blusones asimétricos con caídas en pico, así como pantalones entubados en tonos pastel. Para los trajes de baño, destaca los de pieza completa y trikinis con aberturas en el abdomen y espalda y estampados de calaveras.
Otras firmas de Chou Room como Ambiguous, Watafak y Keep wishing hacen uso de iconos de la cultura pop en los estampados de playeras de colores brillantes, con algunas variaciones en sus mangas con texturas lisas y grisáceas.
Por su parte, Daga foot wear y Laika anuncian diversas tendencias en lo que respecta al calzado , con zapatos, botines y sandalias (de piel osintéticos) de texturas suaves; en accesorios, Tevha, Sweet&toxie y Kía, juegan con un sinfín de textiles en los bolsos unisex, mochilas y maletines en colores sobrios, sólidos y fluorescentes.