Suplementos

Un aromático regalo

Mary Kay cuenta con distintos aromas para satisfacer toda clase de gustos

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2012).- Elegir un perfume no es cosa sencilla, mucho menos si la intención es regalarlo, pues no todas las fragancias se ajustan de la misma manera a todas las personas; además de los gustos propios, hay quienes destestan los aromas dulces y prefieren los  frescos.

Mary Kay cuenta con distintos aromas para satisfacer toda clase de gustos, pero para este 14 de febrero ha lanzado la Fragancia Velocity con un rico olor a flores y frutas que seguramente serán del gusto de las chicas.

Además, como los hombres también gustan de oler bien, está la Colonia Velocity, una combinación  de frutas cítricas, pachulí y almizcle, además de salvia y sándalo.

Ya tenemos ganadores de dos kit con dos perfumes con un valor superior a los 700 pesos, sus nombres son:  Gonzalo Peña Cortéz y María Concepción González.Gracias por participar

Temas

Sigue navegando