Suplementos

Trucos infalibles para caminar en tacones

Dan una lista de sugerencias para utilizar zapatos considerados incómodos

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUL/2016).- Todas las mujeres tienen ese par de tacones que ven con anhelo cada vez que pasan a su lugar en el clóset. ''Sólo me gustaría que fueran un poquitito más cómodos'', pensarán algunas, ''y así no dudaría en usarlos''. Bueno, gracias a estos increíbles trucos, aseguramos que sacarán esos tacones del clóset ¡y nunca más los esconderán!

- Estirarlos en el congelador o con hielo: Colocar una bolsa de agua (bien cerrada) dentro de los zapatos y congelar toda la noche. La clave de este truco está en meter bien la bolsa al zapato para que pueda estirarse cuando se solidifique el agua.

- Alivia la tensión con cinta: Existe un nervio entre el tercer y cuarto dedo del pie que causa dolor en la planta, a pesar del tacón bajo. Para aliviar esta tensión, es recomendable usar un poco de cinta para juntar el tercer y cuarto dedo, sólo teniendo cuidado de no presionar mucho para no cortar la circulación.

- Lija como antiderrapante: Utilizar un pequeño trozo de lija en la suela de los zapatos para crear un efecto antiderrapante. Si son nuevos, seguro no querrán dañarlos, pero la lija hará una gran diferencia.

- Desodorante (en barra) para evitar ampollas: El desodorante disminuye la fricción entre piel y zapato, así que evitarán que aparezcan ampollas. Las zonas clave son: en el tobillo y a los lados.

- Cojines de pie:
Y si todo ha fallado, también puede comprarse un par de cojines de silicón para reducir el dolor y la tensión en los pies. Además de ser baratos, durarán por mucho tiempo y salvarán a cualquier fémina de diferentes molestias.

Temas

Sigue navegando