Suplementos

Tienda de novias apuesta a las jóvenes en Guadalajara

Significa una mayor presencia de tendencias europeas y diseño de alta calidad y confección internacional

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/13).- La elegancia y la tradición no escapa a la modernidad. La firma española de vestidos de novia, Rosa Clará acapara un nuevo mercado: los jóvenes, al apostar por Aire Barcelona, una nueva línea de boutiques que navega hacia diseños más frescos y cargados por la moda que dicta cada tendencia de temporada.

María Freixa, directora de prensa y relaciones públicas de Aire Barcelona, presentó en Guadalajara el concepto de innovación y accesibilidad que Aire Barcelona busca expandir en territorio mexicano; en el último año, la firma juvenil asentó puntos de venta en Puebla, Ciudad de México y Monterrey, por lo que la Perla Tapatía se integra al mapeo nupcial importado desde España. Las próximas boutiques a inaugurar se visualizan en Veracruz y Mérida, destinos con alto nivel de atracción para enlaces matrimoniales.

A decir de Freixa, México es uno de los principales mercados activos en el tenor nupcial, por lo que la incorporación de Aire Barcelona significará una mayor presencia de tendencias europeas y diseño de alta calidad y confección internacional, pues aunque los cortes y siluetas giran hacia una creatividad más innovadora, el equipo de diseño que asume Rosa Clará será también que dirija las novedades a México.

"México es un mercado importante, muy natural. La novia aún se casa de blanco y en Aire Barcelona intentamos cubrir esa necesidad al ofrecer una amplia gama de productos, tanto de novia, como vestidos de fiesta y complementos. La novia mexicana tiene gustos muy parecidos a la española".

En lo que respecta al servicio de asesoría y ajustes en diseño, el concepto es bastante similar a las guías de compra que ofertan las demás boutiques nupciales de Guadalajara, a diferencia de que los catálogos o "lookbooks" de Aire Barcelona se especializan en tendencias, estilos, características en materiales y complementos, lo que facilita la búsqueda y selección por parte de la novia, misma que puede probarse y realizar modificaciones básicas a las siluetas marcadas un mes antes de la tan esperada fecha.

Otro plus es el análisis que las asesoras de Aire Barcelona facilitan a sus compradores en relación a la peculiaridades del clima, los aspectos del lugar a celebrar el enlace nupcial y las mismas necesidades de diseño y moda que requiere la futura novia.

Princesas a la vista


Para 2014, Aire Barcelona alista una colección que destaca por sus estilos románticos, donde las falsas con caída princesa y los acabados con elaborados encajes definen la nueva apuesta para el primer semestre de la tendencia venidera.

Escotes que parten desde los cortes halter o asimétricos en juego a texturas de gasa y encaje, son los protagonistas que marcan el estilo para 2014, al destacar detalles florales que aportan relieve y originalidad, bordados de cuidada elaboración y adornos de pedrería.

Las siluetas entallados retornan con una fuerte guía hacia los tejidos de estilo elegante mediante el uso de plisados, detalles a la cintura y largas faldas de tul de seda, que también se avocan en los brocados y acabados de plumas marabú que dotan de una esencia vintage.

Visítala

Aire Barcelona de Rosa Clará
Avenida Vallarta 1870
Colonia Arcos Vallarta
Guadalajara
www.airebarcelona.com

Temas

Sigue navegando