Suplementos

Sebastian Vettel es nombrado director de desarrollo en Infiniti

Es nombrado esta semana como “Director of Performance” de la marca de autos de lujo

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2013).- El piloto alemán de Fórmula Uno y actual tricampeón de la categoría, Sebastian Vettel, fue nombrado esta semana como “Director of Performance” de la marca de autos de lujo, Infiniti, por lo que continuará su colaboración luego de la realización del “FX Sebastian Vettel Edition”, el cual se vendió el año pasado. La relación entre la marca Infiniti y el equipo de Fórmula Uno, Red Bull, ahora toma un nuevo rumbo, gracias al nombramiento del alemán, en un cargo en el que encaja. Por lo pronto, el trabajo comenzó con la puesta a punto y evaluaciones dinámicas del nuevo Infiniti Q50 (foto).


EN CORTO


BMW llevará la X4 Concept en Shangái

La marca alemana, BMW, presentará en el Salón de Shangái 2013, su nueva SUV, la X4 Concept. Esta camioneta formaría parte de la familia de vehículos como la X1, X3, X5 y X6. En el concepto se presentarán elementos como rines de 21 pulgadas de diámetro y faros con iluminación LED. Las dimensiones son de 4.6 metros de longitud, por 1.9 metros de ancho y 1.6 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2.8 metros. Este será el segundo “Sports Activity Coupe” de BMW, y se fabricará en la planta de Spartanburg, Estados Unidos.

El Spark presenta su ciudad virtual

Chevrolet presentó una aplicación destinada a usuarios de redes sociales, denominada “Spark Social City”, la cual “coloca a los usuarios al volante de un Spark en una travesía por su mundo en línea”. Esta aplicación está disponible en la página de Facebook, donde las personas podrán hacer un recorrido en 3D, con un ambiente personalizado. Para mayor información acerca de su uso, Chevrolet dispone de una liga a su canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Chevroletmexicoo/SparkSocialCity

Ford logra sus mejores resultados

La crisis que azotó el sector automotriz a finales de la década pasada parece seguir en contracción. Al menos eso parece en Ford Motor Company, quienes reportaron sus mejores resultados mensuales de ventas en Estados Unidos, los cuales no lograban superar desde mayo de 2007. En el primer trimestre de 2013, la marca colocó 80,558 unidades, mientras que solamente en marzo vendió 30 mil 284 unidades. Del total, la Escape fue una de las más vendidas, con 28 mil 934 matriculaciones.

Temas

Sigue navegando