Suplementos

Restaurante • Bar

Come Mar® Marisquería es un restaurante de mariscos al estilo del norte de Sinaloa en un ambiente campestre y familiar

Restaurante

Come Mar® Marisquería

Es un restaurante de mariscos al estilo del norte de Sinaloa en un ambiente campestre y familiar. La carta contiene más de 60 platillos, divididos en cocina o barra fría y cocina o barra caliente, la primera consiste en ceviches, cocteles, botanas, aguachiles, conchas, cocteles fríos. Mientras la caliente son todas las especialidades y platillos con un método de cocción.
Algunas de las recomendaciones para deleitar son el "Filete Gaxiola" (relleno de camarón, pulpo y queso bañado en un gravy de chipotle, champiñones y galleta) y filete "Mil Reinas" (empanizado y relleno de camarón, pulpo, queso philadelphia bañado en un gravy a base de champiñones y crema bechamel), "Caballito de mar" (camarón relleno de pulpa de jaiba, chile verde, queso crema, empanizados con panco, bañados con salsa de mango), "Camarones Momia" (rellenos de machaca de marlín con queso y envueltos en tocino), además del "Pulpo Chamuscado" y la Lonja a las brasas.
Los diferente es que ofrece tres tipos de aguachile (verde, negro, rojo), incluso hay un platillo llamado "Aguachile Tricolor" que trae los tres. Y "La Guasaveña", una combinación de mariscos para cuatro personas con callo de hacha, caracol, pulpo, camarón curtido y camarón cocido en salsa de la casa así como el chicharrón de botete.
Para aquellos que no comen mariscos, hay arrachera, rib-eye (cocinados al carbón) y hamburguesas que va enfocado a los niños, quienes tienen un menú especial desde las palomitas de camarón hasta nuggets de pollo.
Los platos pueden acompañarse con una bebida de la casa llamada "Guasachela" (una michelada de un litro con una varita con camarones), cerveza, destilados, cocteles, cervezas, refrescos, entre otras bebidas.
El lugar se caracteriza por ser tres palapas para una afluencia de alrededor de 250 personas, un área de fumar, área infantil, estacionamiento, servicio para llevar, Internet inalámbrico, transmisión de eventos deportivos, acepta tarjetas de crédito excepto American Express. Paquetes para eventos especiales previa cita y reservación. Se sugieren las reservaciones para sábado y domingo o fechas especiales (Día de la madre y Día del padre).

• Música en vivo: Viernes y sábado de 15:30 a 17:30 horas y domingos de 15:00 a 18:00 horas.
• Se recomienda llegar por Av. Mariano Otero, dar vuelta en Periférico Sur y se ubica antes de llegar a Av. Guadalupe.

Promoción
Recorta el cupón impreso en la publicación y recibe una docena de ostiones de cortesía por mesa, presentando este cupón. Válido del 26 de abril al 26 de mayo de 2013.

Come Mar® Marisquería
D:
Periférico Sur 5380.
H: L-D 11:00 a 19:30 hrs.
T: 36 28 98 95.
Página Web: www.comemarisqueria.com.mx
Facebook: ComeMar Marisquería
Twitter: @Come_Mar

FOTOS: COMEMAR1, 2 Y 3


Bar

Martino's

Es imposible no pasar un rato agradable entre un ambiente de jardines, terrazas y patios, con buenos vinos y buena cocina en pleno corazón de la ciudad. Martino’s abre sus puertas desde en la mañana, pero si del bar se trata ofrece servicio desde las dos de la tarde.
Un sitio que por su amplitud se presta a todo, la terraza que da hacia avenida La Paz es más de fiesta, los viernes por la noche se presenta un grupo musical que ameniza con diferentes géneros de música, ya sea jazz y de los años setenta y ochenta. Las otras zonas son un poco más formales, muy propicias para quienes buscan veladas románticas o una plática con amigos y hasta de negocios.
Se sirven todo tipo de bebidas, desde un buen whisky, un martini seco hasta un excelente vino rojo. c. Si surge el apetito, eso no representa ningún problema, porque la cocina está a disposición de los visitantes en cualquier zona.
No es necesario hacer reservación, pero sí se aconseja para grupos. Hay servicio de valet parking, estacionamiento propio y Wi-Fi. Se aceptan todas las tarjetas de crédito.

Promociones
• Todos los días. Botella de ¾ de Siete Leguas y cinco refrescos a $600. Cervezas y bebidas nacionales al 2x1.

Martino’s
D:
Calderón de la Barca 130 esq. Av. La Paz, Col. Arcos Vallarta.
H: L-S 08:00 a 01:00 hrs. El bar está abierto a partir de las 14:00 hrs. D 08:00 a 13:00 hrs.
T: 36 30 48 21.
Página Web: www.martinos.mx
Facebook: Facebook.com/martinos.restaurantbar

Temas

Sigue navegando