Suplementos

Regalos del Día del Amor

Opciones para sorprender a tu pareja con un presente que nunca olvidará

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2015).- Una fecha especial como el Día de San Valentín nos coloca ante una probable disyuntiva, si se festeja una relación significativa con la pareja ¿qué regalar a esa persona singular que nos da felicidad? Si esto representa algo importante, la cuestión es ir más allá de lo tradicional, de las flores, los chocolates o figuras de peluche, dar con algo creativo, capaz de satisfacer el deseo de aquella persona —hombre o mujer— a quien se busca complacer.

Lo primero que debe uno preguntarse es a quién va uno a dar el regalo (algo que demanda conocimiento de la pareja y atención) y, por otra parte, qué mensaje buscamos ofrecer al hacerlo; no se trata de algo sencillo y, además, demanda que sepamos qué es lo que la pareja disfruta o no, en qué invierte su tiempo libre, qué le agrada en la intimidad, qué estimula sus fibras sensibles.

A todo eso debe añadirse la necesidad de tener muy claro si se invertirá o no dinero en este proceso, puesto que existen diferencias considerables entre dádivas de orden exclusivamente espiritual y las que exigen una inversión (desde comprar un objeto a pagar una cena o viaje); claro, si algo no debe soslayarse es la importancia de aquella persona a quien se dará el obsequio. Lo esencial es respetar los gustos de la persona y no los propios; y siga sus instintos, siempre considerando lo que su pareja quiera o necesite de verdad en esa fecha romántica.

TOMA NOTA
MÁS OPCIONES PARA REGALAR

iPhone 6 Plus (el “infalible”).


Parecerá mentira, pero tiempos traen tiempos y este iPhone en versión tablet no deja mal parado a quien lo obsequia. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara HD (graba en HD y cámara lenta), sensor de identificación Touch ID y acabados en aluminio. Está disponible en cualquier distribuidor de Apple y su costo ronda los 13 mil pesos (en su versión de 16 Gb).

Chocolaterapia

Mucho más que un masaje, la chocolaterapia es un proceso completo que, por medio de aplicación de chocolate sobre la piel, ayuda a hidratarla y combatir la celulitis, además de reducir considerablemente los síntomas del estrés y cansancio. Sobra decir que resulta un buen regalo para cualquiera y existe más de una opción en la ciudad para solicitarla (los precios se determinan por solicitud y dependen del lugar, aquí te damos tres opciones).

-Renacer Spa/ Av. Circunvalacion 1127.

Teléfono: (33) 1591 9320

www.renacerspa.com.mx

-Bello Spazio/ Bernardo de Balbuena 545.

Teléfono: (33) 3630 4174

www.bellospazio.com.mx

-Corpocell/ Calle Administradores 5448. T:3125 1789

E: recepcion@corpocell.com.mx

Sugerencias para regalar a un hombre

Si estamos ligados a un amante de la presencia y el buen vestir, una elegante corbata puede ser de ayuda o, también, un par de anteojos para el sol (en especial si gusta de manejar) o una camiseta de su equipo deportivo preferido; cualquiera de estas opciones puede complementarse con una adecuada tarjeta o un obsequio extra (¿loción? Quizá).

Por otra parte, una buena manera de demostrar interés por los gustos de la pareja es “habilitarla” para aquello que le agrada; aquí, un set de licor funciona (compuesto por sacacorchos y demás aditamentos, incluyendo la botella) pero, si ser hacendoso es la clave, tal vez un juego de herramientas o la comida preferida, todo —claro— de acuerdo con el presupuesto disponible.

Sugerencias para regalar a una mujer

La joyería y accesorios (anillos, pendientes y dijes son buenas elecciones, al igual que un bolso) no pasan de moda pero rozan la convencionalidad y, por otra parte, un perfume no siempre es el adecuado; asimismo, aunque ligada a la intimidad, la lencería es una buena aliada a pesar de que regalarla es más común de lo que se cree.

Con todo, no estaría mal una reservación para un día de spa y relajación (en pareja es mejor, no se diga con voucher “abierto”); ahora, si conocemos los datos precisos, un par de zapatos (costosos) que haya visto en un aparador son excelente opción.

Para ambos

De igual forma, se puede optar por el factor sorpresa y agradar a la persona amada con, por ejemplo, un par de pasajes hacia un destino vacacional deseado, o boletos para aquel concierto que espera en cartelera. No hay que olvidar que la idea es disfrutar en pareja, un detalle que, de notarse, se aprecia enormemente y aumenta las posibilidades de agradar. Eso sí, que jamás note que el regalo se adquirió a última hora (planear es esencial).

Finalmente, no deje pasar la oportunidad de agasajar a la pareja con una cena romántica (complemento ideal, sea fuera o en casa), para lo cual se requiere saber si se da importancia al lujo o no pero, recuerde, el postre es fundamental. Para terminar, abrazos y muestras físicas de cariño no deben faltar, los hechos imponen y son más efectivos que las palabras.

Temas

Sigue navegando