Posible mantener dieta equilibrada dentro de la oficina
Recomiendan desayunar antes de salir de casa, pues es la clave que dará energía y evitará la ansiedad
CIUDAD DE MÉXICO (13/OCT/2016).- Muchas personas permanecen en la oficina la mayor parte del día, por lo que enfrentan el reto de mantener una dieta equilibrada, lo cual es posible mediante algunos cambios, de acuerdo con la agencia AC mcgarrybowen.
Expone que lo principal es nunca salir de casa sin desayunar, pues es la clave que dará energía y evitará la ansiedad, y con ello se evitarán episodios en que se coma de forma compulsiva.
Precisa en un comunicado que es importante al salir del hogar llevar algún tipo de alimento, sin que se destine mucho tiempo en su preparación, el cual puede ser alguna fruta y verdura que proporciona nutrientes protectores.
No obstante, si la agenda impide en alguna ocasión llevar una colación, indica que se pueden buscar opciones para adquirir productos frescos, como tiendas que ofrecen raciones de fruta o de comida integral a precios accesibles.
Asimismo, aconseja llevar una botella con agua mientras se está fuera de casa, lo cual además de ayudar a controlar el apetito, evitará que se consuman bebidas azucaradas.
La agencia menciona que es común que en las oficinas se consuman en grupo algunas botanas, por lo que es mejor evitarlas o bien, dividirlas en pequeños trozos y probar solo un poco.
De igual forma, aconseja fijar un horario de comida y mantener ese ritmo, lo cual ayudará a controlar la alimentación, así como procurar traer comida saludable en varias porciones.
Por último, recomienda realizar alguna actividad física después del horario de oficina, ya que dará energía; asimismo, indica que no se debe olvidar cenar diario.