Suplementos

Nos vemos el siguiente verano…

Con una sonrisa, muchos recuerdos divertidos y ganas de repetir la experiencia, finalizaron los talleres de verano

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2011).- Fueron cinco semanas exhaustivas de andar hacia arriba y hacia abajo, en medio de juegos, gritosy uno que otro desentendido entre los niños, al final todo terminó con una gran sonrisa, tanto de los pequeños que asistieron, como de sus padres.

“Aventúrate con Pingo” los talleres de verano exclusivos para las familias de El Informador finalizó con una breve ceremonia en la Fundación ”Jesús Álvarez del Castillo” donde los pequeñines detallaron que fue lo que más les gusto de este verano con Pingo.

Mis cursos de verano en El Informador

A mí me encantaron estos cursos de verano, los maestros son increíbles, nos dejaron actividades muy divertidas, hice muchos amigos y los voy a extrañar mucho, lo bueno es que tengo su facebook y voy a poder comunicarme con ellos las veces que quiera, aún así los voy a extrañar.

Los viajes que hicimos fueron padrísimos. Mis favoritos fueron: la ida a selva mágica y a natural adventure (hasta ahora), digo eso porque no he ido a todos los viajes además todavía faltan los siguientes cursos, bueno al menos espero que haya otros y si los hay, me gustaría mucho que hiciéramos un campamento, sería algo muy divertido, no solo para mí también para todos los que están aquí.

Las actividades que me gustaron mucho fue ver películas, hacer papiroflexia y pintar. A veces la papiroflexia me desesperaba porque no me salían las cosas bien, pero a la vez me calmaba.

Todo esto fue una experiencia que jamás olvidare.

Atte. Frida Paola Campos Romero.

Temas

Sigue navegando